EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Martes

8

mayo 2018

0

COMENTARIOS

ATELIER ELLE EN PROTOCOLO MÉXICO

Escrito por , Publicado en Eventos de protocolo

En Protocolo conocemos la importancia de la amistad y estamos siempre abiertos a conocer y recibir en casa a todos aquellos que desean descubrir todo lo que existe detrás de la confección a medida para los hombres que quieren tener una celebración con un outfit personalizado. Es por ello que nos encantó recibir en la Flagship Store de la Ciudad de México a las alumnas de Atelier Elle y contarles nuestros servicios como la confección a medida.

Las alumnas del diplomado RR. PP, Visual Merchandising y Estilismo charlaron con Alejandro Carrasco, Country General Manager de la firma en México, y contó un poco de la historia que inició hace más de 15 años Don Mariano García Forcada, de la mano de Ruth García Broto, fundador y directora de la marca.

PROTOCOLO_MEXICO_ATELIER_ELLE

Atelier Elle en Flagship Store Protocolo Ciudad de México

En petit comite, conocieron todo lo que hay detrás de la confección a medida de trajes y camisas para hombre, atuendos que pueden lucir en todo tipo de celebraciones y eventos sociales que ameriten etiqueta y formalidad.

De primera mano, descubrieron parte de la colección 2018 que el hombre actual puede portar para estar perfectamente vestido de pies a cabeza, ya que también contamos con calzado ad hoc para cada look y todos los complementos como pajaritas, gemelos, pañuelos, corbatas y tirantes que resaltarán el traje elegido para esa ocasión especial.

PROTOCOLO_MEXICO_ATELIER_ELLE

Atelier Elle en Flagship Store Protocolo Ciudad de México

PROTOCOLO_MEXICO_ATELIER_ELLE

De primera mano, Atelier Elle descubriendo la colección 2018 de Protocolo.

Toda la experiencia con las chicas de Atelier Elle fue enriquecedora para su formación, ya que pudieron conocer la razón de ser de una firma especializada en moda para hombre, moda que tiene la distinción de ser sastrería a medida y que brinda a los hombres jóvenes y contemporáneos la oportunidad de lucir como todos unos caballeros en bodas, graduaciones y eventos sociales.

PROTOCOLO_MEXICO_ATELIER_ELLE

Detalles de la sastrería a medida.

¡Agradecemos la experiencia compartida a Atelier Elle y esperamos verlas pronto!

PROTOCOLO_MEXICO_ATELIER_ELLE

 

La foto del recuerdo con las alumnas de Atelier Elle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>