EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Miércoles

25

julio 2018

0

COMENTARIOS

El traje azul de protocolo, una apuesta segura

Escrito por , Publicado en Prenda a prenda, Protocolo te asesora

El azul es tendencia en moda nupcial por eso Protocolo hemos  diseñado una amplia colección de trajes de novio, chaqués y smokings para cualquier evento como bodas, graduaciones u ocasión especial. Además  un traje hay que saber llevarlo, no se puede lucir de cualquier forma y, por ello, nuestro equipo de profesionales en el protocolo del saber vestir está a tu disposición para asesorarte y cumplas con el protocolo requerido en cada ocasión. Toma nota de nuestras propuestas en este color así como los consejos que te ofrecemos en este post para que siempre luzcas un total look perfecto con tu traje azul.

02-25 Vaticano Hercules_0044_800

Traje Vaticano Hércules

El Traje Vaticano Hércules debería ser un must en cualquier armario masculino ya que es salir del clásico negro o gris. Consiste en romper con la rutina y dar un toque de tendencia. Puedes combinarlo con camisas en tonos claros y neutros, además de añadir el toque final con los complementos de la colección.

traje vaticano hercules

Traje Vaticano Hércules

traje_vaticano_hercules

Traje Vaticano Hércules

El traje Huerga Casanova es otro modelo que tampoco debe faltar si quieres unirte a la tendencia de moda. Es una de las prendas más largas con las que cuenta nuestra colección y un modelo único que solo puedes encontrar en Protocolo. Para crear un total look perfecto y con un toque de moda, se combina con chaleco estampado en tonos rosas modelo Ecid y corbanda a juego en los mismos tonos.

traje_huerga_casanova

Huerga Casanova

 El traje Yakis azul es otro must en nuestra colección y uno de los más demandados debido a corte clásico con chaleco de un solo botón y su color azul marino que lo hace ser una apuesta segura para cada ocasión. Una de las características que lo hacen único es su solapa desmontable y los complementos que lo acompañan como el chaleco semicruzado y la corbata en tonos granates, una combinación perfecta si lo acompañas de camisas en tonos blancos.

traje_yakis_azul

traje Yakis azul

 Otra forma de combinar el traje Yakis azul es con tonos grises como lo presentamos en esta ocasión con chaleco de punto microdibujo modelo Gimil Scot y corbata con flores con fondo gales modelo Lugano gris.

traje_yakis_azul

Traje Yakis azul


Otro de los modelos imprescindibles en este tono es el modelo Babia Hércules que, en este caso, se trata de un traje de corte slim para los que quieran lucir esta tendencia. Uno de los consejos que os ofrecemos es combinar azul con otros tonos de azul como hacemos en esta ocasión, en el que presentamos este traje con chaleco celeste modelo Rafe Bosco cruzado con microdibujo en color azul y corbata estampada cashemere celeste modelo Krammer.

traje_babia_hercules

Babia Hércules


O como esta otra forma, con chaleco celeste modelo Rit Bosco con estampado cashmere y corbata en tonos celestes modelo Rafe.

traje_babia_hercules

Babia Hércules

 Y, para finalizar, si optas por un traje en azul más trendy con un toque de fantasía ¡También puedes encontrarlo en nuestra colección! El traje Lusio es un modelo en micro estructura con chaleco modelo Llamas y corbanda en fondo blanco.

traje Lusio

Traje Lusio

 En  Protocolo somos especialistas en el arte del saber vestir y en la etiqueta masculina, por ello, nuestro equipo se compone de expertos asesores en la elegancia del saber vestir masculino para los eventos más especiales ¡Pide cita y descubre de primera mano nuestra colección completa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>