EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Thursday

29

January 2015

0

COMENTARIOS

COLECCIÓN 2015

Escrito por , Publicado en Garment to garment

Año nuevo, colección nueva de PROTOCOLO para novios, padrinos, invitados y junior.

Bienvenidos: comienza el gran viaje de tu vida. Para el punto de partida de esta importante expedición, la boda, la firma PROTOCOLO, firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta desde 1991, presenta su renovado catálogo para novios, padrinos, invitados y niños. Este año la empresa líder en el sector de moda masculina nupcial y etiqueta transporta su inspiración en ferrocarril, para captar todas las tendencias actuales. ¡Pasajeros al tren!

Protocolo Traje Milano

Los tonos grises, azules y el color negro son los protagonistas de la nueva moda nupcial. Y,como compañeros de viaje, los complementos juegan un papel muy importante. Este año son tendencia las corbandas con estampados, los chalecos semicruzados en tonos crudos, grises y azules; y los zapatos de fantasía.

Protocolo Traje Calardos

La colección Latitudes para novios, padrinos y testigos pasa por los cuatro puntos cardinales. La línea Norte está compuesta por trajes en tonos grises combinados con complementos al tono que abarcan toda la gama cromática, en contraste con azules de Sur, coordinados con corbandas de paramecios.

Protocolo Traje Alcutar

Hacia el Este, Mediterráneo, destacan los modelos en tonos más claros, pasteles y tostados y la corbatería de microdibujos y estampados florales en colores vivos.

Protocolo Novios Jatar Jayena Jubar

Y en Oeste, la serie más moderna y atrevida, los trajes se tiñen de oscuro y se adornan con pequeñas fantasías y detalles de brillo.

PROTOCOLO Trajes Natalio Goya y Unceta

La línea continuista de la firma, denominada Clásicos de Hoy, se presenta en negro, el tono por excelencia de la ceremonia. Sus complementos, más tradicionales, son grises, platas, con topos y estampados flores.

Para los padrinos, PROTOCOLO propone trajes renovados, pero siempre conservando esa elegancia tradicional.

Protocolo Novios Padrino y niño

PROTOCOLO viste de fiesta y ceremonia a todas las edades del hombre. Para los más pequeños,  la firma diseña una colección exclusiva de trajes y mini chaqués.

Protocolo Novios Loteto Lujar y Flume

En cuanto al catálogo de fiesta, PROTOCOLO propone una amplia gama de esmóquines para los eventos de etiqueta. Destacan las americanas en azul noche o en crudo y las confeccionadas con tejidos de fantasía, microdibujos o brocados en negro.

Protocolo Smoking Piñar (1)

Con ésta, PROTOCOLO suma su 24 colección de diseño propio.

PROTOCOLO viste tu mejor momento.

Descárgate aquí el catálogo.