EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Martes

8

mayo 2018

0

COMENTARIOS

Tu smokings para una graduación con Protocolo

Escrito por , Publicado en Prenda a prenda, Protocolo te asesora

La temporada de graduaciones se acerca y en Protocolo estamos listos para recibir a todos los chicos que quieren lucir perfectos para culminar con broche de oro una etapa de esfuerzo y dedicación, y nuestros servicios de sastrería y confección a medida serán los aliados para una noche llena de buenos recuerdos.

La colección 2018 presenta algunas opciones perfectas para que los recién graduados luzcan increíble en compañía de sus familiares y amigos, creando así la ocasión para resaltar el estilo y buen gusto que la confección a medida les dará.

Los colores en tendencia para esta temporada son el azul, vino y gris, sin dejar de lado el clásico negro que siempre será una opción para lucir muy chic. Sin embargo, es tiempo de fiesta y es el pretexto perfecto para llenar de color una celebración muy especial con los trajes y smokings que tenemos preparados.

Smokings

Sin miedo a marcar tendencia, el smoking Arancon Azul es ideal para los hombres que deseen un outfit formal pero atrevido en su graduación, ya que la chaqueta cuenta con un fino brocado azul y se complementa perfecto con una camisa blanca y pajarita lisa, también en color azul. El pantalón será negro, para combinar con la solapa y botones de la camisa.

Smoking Arancon Azul - Smoking para graduación

Smoking Arancon Azul

Manteniendo el mismo estilo de un look formal pero atrevido, el smoking Nalda Astra es perfecto para graduados universitarios gracias a su brocado en tonos granates, de chaqueta cruzada con solapa y detalles en color negro, que hacen juego con la pajarita a utilizar preferentemente en color negro. Estamos seguros que ellos robarán todas las miradas y serán el foco de todos los lentes y flashes de cámaras y móviles.

Smoking Nalda Astra - El smoking para celebrar tu graduación universitaria o de bachillerato

Smoking Nalda Astra

Si lo que se busca es un color clásico y con mucha clase, el smoking Lamata es la mejor opción para el día de la graduación en bachillerato, ya que es un atuendo gris ceniza, que puede usarse con chaleco bajo haciendo contraste al modelo Lamata y el detalle que dará el realce perfecto será la pajarilla a rayas modelo Hidalgo.

Smoking Lamata - Smoking Gris ceniza

Smoking Lamata – Smoking Gris ceniza

Para finalizar con las opciones de smoking que harán lucir a los recién graduados como todos unos príncipes, tenemos el modelo Canos Crudo, con una chaqueta en color blanco vibrante con solapa y botones en color azul, que hará el match perfecto con el pantalón azul marino. Este look hará que ellos brillen durante la ceremonia y fiesta ¡se robarán la noche!

smoking

Todas estas opciones se complementarán perfectamente con camisas blancas y para seguir la tendencia, podrán ser de cuello italiano, dando así el toque de sofisticación gracias al corte slim fit que estilizará el cuerpo de ellos de forma natural.

Además, con nuestros expertos, podrán encontrar los accesorios adecuados para la ocasión, desde los fajines y mancuernillas, hasta los zapatos que darán vida al outfit como nunca antes.

Y no debemos olvidar que las opciones de calzado para todas las opciones presentadas, son zapatos de charol o de alto brillo, ya que, en palabras de Sergio Vallarta, experto de Protocolo, usar zapatos en tono mate restará sofisticación al outift elegido.

Outfit clásico, el traje de ceremonia

En Protocolo nos dimos a la tarea de crear una colección ideal para una celebración con la cual ellos lucirán perfectos, sin embargo introducimos los trajes que además de acompañarlos en momentos especiales como las graduaciones, podrán ser los aliados perfectos en el día a día de la vida de un hombre.

Lo anterior se logra con las solapas desmontables, que no es más que una solapa lisa satinada y debajo de ella, al retirarla, estará la solapa tradicional, teniendo así un fondo de armario ad hoc para la rutina.

El traje Yaquis Azul tiene chaqueta con solapa desmontable que puede combinarse con el chaleco de punto microdibujo en tonos grises modelo Gimil Scot y para dar un toque trendy, una corbata con flores en fondo de gales modelo Lugano gris.

traje_de_novio

Por último, una de las grandes opciones que siempre será un acierto, es el traje de ceremonia en color negro, todo un clásico. Y en Protocolo lo mejoramos presentándolo en corte slim de un solo botón modelo Ciria con chaleco gris semi liso cruzado modelo Sabatini Bosco y corbanda estampada gris plata y negro modelo Conchar ¡Es perfecto!

traje_de_novio

Como te podrás haber dado cuenta, en Protocolo nos encargaremos del look idóneo para el hombre que quiere lucir actual, audaz y atrevido con toda la distinción que quiere encontrar en un traje a medida.

Es el momento perfecto para conocer la forma en que el guardarropa del hombre tendrá dos outfits en uno, con la innovación de las solapas desmontables que permitirán usar las chaquetas y convertirlas en una americana o blazer que se podrán combinar con los pantalones de uso diario y hasta con los jeans oscuros preferidos para una noche casual con los amigos.

Atrévete a descubrir los outfits que se adaptarán a tu cuerpo logrando un corte estilizado y que te permitirán transmitir todo tu estilo, a, agenda ahora tu cita con nuestros expertos en la Flagship Store de la Ciudad de México y dentro del Salón Inglés de El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Puebla, Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>