EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Jueves

28

julio 2016

0

COMENTARIOS

La esperada boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Escrito por , Publicado en Eventos de protocolo

Todo estaba listo. La familia y los amigos de la pareja más cotizada de México, se daban lugar emocionados, expectantes ante  lo que era el evento más esperado del año. Por fin llegó la esperada boda de Mauricio Ochmann, afamado actor mexicano internacional de televisión, teatro y cine con Aislinn Derbez, actriz, hija del famoso comediante Eugenio Derbez. Todos esperaban este emotivo momento… Quién pensaría que cuando los histriones se conocieron y enamoraron hace dos años en el set de la famosa película mexicana “A la Mala”, que este romance culminaría en un espectacular enlace, a las faldas del Tepozteco, cerro rodeado de misticismo y energía, en el estado de Morelos, México.

aislin_derbez_1

Mauricio conoce la firma desde que la misma llegó a Mexico, ya que le  vistió para la premiere de “A la Mala” con el modelo Burriel, un smoking blanco con todos sus complementos de fajín y moño coordinado. Este look fue el ganador de todas las críticas que lo posicionó como el hombre mejor vestido de México. Para este nuevo y vibrante capítulo en su vida, no pudimos evitar desear ser la única marca que lo vistiera. Una de las fechas más importantes de su vida merecía sólo lo mejor. Fue de este modo, que él eligió personalmente cada uno de sus atuendos cuidando, junto con nuestro equipo de expertos en Masaryk #203, Polanco, cada detalle de éstos y se fabricaron desde España para dicha ocasión. Creando así, sus looks a la medida, personalizados, vanguardistas, sofisticados y elegantes totalmente de acuerdo al tipo de evento y a la personalidad de Mauricio.

Después de meses de preparativos, llegó el gran día, Mauricio, expectante, estuvo frente a frente con los looks que él había elegido, creados por Don Mariano García Forcada, diseñador de Novios de Protocolo. El resultado fue, digno de un príncipe, listo para desposar a su amada princesa en una boda de ensueño. Mauricio, ilusionado, firmó el libro de visitas de la tienda ubicada en Polanco, plasmando con todo el cariño, su complicidad con Novios de Protocolo.

aislin_derbez_2

aislin_derbez_3La ceremonia se realizó  en el Hostal de la Luz en Tepoztlán, Morelos, en el Centro de México. Los novios eligieron ese destino, gracias a la atmósfera de magia y misticismo que lo rodea. Las celebraciones duraron todo el fin de semana, pero fue un muy emotivo rito chamánico, el que se encargó de sellar la unión de tan especial pareja.

 

La fecha también tenía un significado especial, su aniversario de novios. Todo el fin de semana, consistió en festejar junto con sus familiares y amigos más cercanos, de una forma poco tradicional, con actividades como, yoga, meditaciones, caminatas, temazcales e hidroterapia chakral, pudieron compartir su esencia única y estilo de vida con sus seres queridos.

Mauricio elegió tres looks para tres momentos de la ceremonia de estos tres días que duró el enlace. Para la cena de bienvenida, después de la meditación Gamma, el novio vistió el modelo Illora de color gris plomo con corte slim fit, complementado una con camisa rosa, un look perfecto para las actividades que marcaban el comienzo de estos inolvidables momentos.

aislin_derbez_4

El gran día tuvo una ceremonia espiritual única y mágica. Mauricio llevaba puesto el modelo Jayena de color beige albero, un tono ideal para el día, hecho a la medida (en España), especialmente para él y con detalles personalizados como las iniciales de los novios bordadas en el cuello de la camisa, aportando un toque simbólico, muy romántico. Aislinn, a su vez, vestía un modelo muy elegante de la firma Benito Santos y lucía bellísima.

ainslin_derbez_5Antes del atardecer entraron los festejados al recinto, el amor se podía respirar en todo el ambiente, pues los futuros esposos se percibían felices y enamorados y, expectantes, les esperaban los invitados para compartir con ellos estos inolvidables momentos.

ainslin_derbez_5

 

 

La ceremonia fue un rito dirigido por un chamán y estaban presentes, en el círculo más cercano, los más allegados a la feliz pareja.

Sin duda, fue un momento lleno de emociones, ya que tras unas palabras de Eugenio Derbez, papá de la novia, quien también vestía un smoking blanco de Novios de Protocolo, dijo a Mauricio: “cuídala mucho, te llevas a mi tesoro”, aderezando así, de recuerdos imborrables, que se sellaron entre abrazos y buenos deseos. La hija del novio, Lorenza, también expresó su felicidad, al ver a su padre feliz y realizado. Más tarde, la deliciosa cena que consistía de un exquisito menú vegetariano fue el toque ideal para un fin de semana de relajación, introspección y meditación.

La gran sorpresa de la noche fue cuando la famosa cantante y madrastra de Aislinn, Alessandra Rosaldo, subió al escenario a cantar el tema “A Thousand Years” a los novios mientras bailaban, instaurándola como su primer canción como marido y mujer. Algo inesperado y precioso. Después Aislinn y su papá bailaron “Rainbow Connection” y por último Mauricio y su hija, la canción “I won´t Give Up”.

Al terminar estos invaluables momentos, se invitó a todos los asistentes a bailar con ellos, en distintos ritmos, como música celta, terminando con salsa y bachata. Todos disfrutaron de la boda hasta terminar agotados.

El último día, cerraron el fin de semana con una meditación dirigida por el mejor amigo de la novia y con un brunch de despedida. El novio portaba elegantemente, muy relajado, un modelo Griego 100% de lino blanco y una camisa de lino azul celeste con sus iniciales (MO) en el pecho. Un look cómodo y elegante pare terminar este mágico fin de semana y posteriormente volver a Los Ángeles a preparar su luna de miel.

¡Enhorabuena, Aislinn y Mauricio! En Novios de Protocolo, compartimos su alegría y felicidad, orgullosos de haber sido parte de este importante evento, que se queda por siempre en nuestros corazones. La exclusiva de esta importante nota, la llevó la revista ¡Hola! México.

aislin_derbez_5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>