EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Viernes

27

octubre 2017

0

COMENTARIOS

Protocolo y el cine

Escrito por , Publicado en Celebrities

Definitivamente hay amistades que duran para siempre, a pesar de diversas pruebas que éstas deben de atravesar a lo largo del tiempo. Si de algo estamos orgullosos en Protocolo, además de la alta calidad y diseño vanguardista de nuestras prendas, es de saber conservar duraderas relaciones, que se reflejan al acompañar a nuestros amigos en sus momentos más especiales, en este caso, al actor mexicano Mauricio Ochmann en la premiere de su más reciente proyecto, “Hazlo como Hombre”, del director Nicolás López, en la cual lo vemos, como protagonista del filme, tratando de todas las formas posibles de adaptar a su mejor amigo, a su retrógrada manera de pensar.

protocolo_novios

La cinta es un remake de una película chilena, también dirigida por Nicolás, quien ahora también se suma a nuestra lista de grandes amigos, al confiar en Protocolo para vestirse en la premiere de su novena película “Hazlo con Hombre”, en México, celebrada el martes por la noche en Oasis Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

protocolo_novios

Para esta importante edición, Mauricio escogió un Smoking Wagner en color granate, con una camisa italiana rosa, a medida, con cuello y puños blancos. Esto fue aderezado con elegantes accesorios como tirantes de fantasía, con botones, un elegante pañuelo negro y mancuernas en modelo “nudo”. Cabe mencionar que los botones para los tirantes, ubicados en el pantalón, fueron de alta sastrería, montados por fuera de la cinturilla. Para finalizar, Mauricio portó unos exquisitos zapatos ingleses en charol con agujetas de terciopelo, también en tono granate.

protocolo_novios

Nuestros expertos de Masaryk #203, en Polanco, en la Ciudad de México, también vistieron por primera vez a Nicolás López, el afamado director de cine, para esta importante ocasión. Nicolás eligió el Smoking Ave, brocado, en azul, con una corbata delgada en modelo “Zaino”, misma que engalanó la camisa blanca en cuello de paloma con tapeta en botones. Como accesorios, llevaría unos tirantes mixtos en negro liso y mancuernillas plata en cuadro.

protocolo_novios

Ambos caballeros lucieron a la altura de la situación al ser distinguidos del resto por su estilo, porte y elegancia.

¡Gracias, Mauricio y Nicolás por permitirlos acompañarlos en este momento tan especial!

La cinta “Hazlo como Hombre” es distribuida por Videocine y llegará este fin de semana a las pantallas de México y posteriormente al resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>