EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Lunes

26

marzo 2018

0

COMENTARIOS

Los Oscars se visten de Protocolo

Escrito por , Publicado en Celebrities

protocolo_oscars_2018

La temporada de premios y alfombras rojas culminó con broche de oro con la 90 entrega de los Premios Oscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas que reconoce lo mejor del cine de Hollywood y el mundo. La cita fue el domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Angeles y todo comenzó con la Alfombra Roja por la cual desfilaron todas las grandes celebridades del mundo del cine.

protocolo_oscars_2018

 Pedro Sola luciendo ad hoc para la 90 entrega del Oscar. Foto: Intagram @tiopedritosola

México tuvo una gran presencia mediática para lo cual Azteca llevó a cabo todo un despliegue tecnológico y humano para realizar una cobertura con todos los detalles de la llegada de la realeza de Hollywood.

La etiqueta y protocolo se hicieron presentes con los conductores y grandes amigos de la marca que eligieron usar trajes hechos a la medida confeccionados por nosotros, comprobando una vez más la importancia de la confección a mano para lucir elegante y diferenciarse de los demás.

Así fue como Pedro Sola, encabezando el grupo de reporteros y conductores, vistió un smoking negro liso con solapa de punta de lanza modelo Sonora, camisa Fozi con alforzas y botonadura negra, calzado negro de charol modelo Masa, pajarita negra de seda nudo hecho, fajín negro liso de razo modelo Zaino y tirantes negros lisos mixtos.

También estuvimos encantados de vestir a Esteban Macias, experto de Azteca en cine, quién para la gala lució un atuendo compuesto de smoking negro de solapa en punta de lanza, modelo Alex a medida, camisa Fozi de smoking con alforzas y botonadura negra, pajarita negra de seda nudo hecho, fajín negro liso de razo modelo Zaino, calzado Iti negro y tirantes negros lisos mixtos.

Por su parte, un hombre con todo el carisma que encanta a sus fans, es Carlos Pérez mejor conocido como “El Capi”, quien lució espectacular con un traje negro de ceremonia con vivos de seda en la solapa y bolsillos, modelo Picasso, camisa Fozi de smoking con alforzas y botonadura negra, pajarita negra de seda nudo hecho, fajín negro liso de razo modelo Zaino, tirantes negros lisos mixtos y zapatos Guadalquivir negros, lisos.

Además, una de las principales cadenas de noticias en México y el mundo, CNN, también estuvo presente para conocer los pormenores de una red carpet muy especial debido a que se conmemoraban los 90 años de reconocer a lo mejor del cine y Juan Carlos Arciniegas, titular de Ojo Crítico, vistió un traje de ceremonia azul, de fantasía, con solapa desmontable modelo Yaki, pajarita azul de fantasía modelo Faro y tirantes azules de lunares con botonadura mixta modelo Wynn.

Así quedó demostrado que siempre que un hombre forme parte de una celebración llena de glamour, Protocolo será el aliado perfecto para vestir con todo el estilo y etiqueta que se requiera para lucir impecable.

protocolo_oscars_2018

Un experto en cine en la Alfombra Roja de la ceremonia número 90 la entrega del Oscar en el Teatro Dolby de los Angeles. Foto: Inatagram @estebannmacias

protocolo_oscars_2018

Carlos Pérez (aka) “El Capi” lució perfecto para cubrir la alfombra roja de la ceremonia de los Oscares. Foto: Instagram @elcapiperez

protocolo_oscars_2018

El “Ojo Crítico” de Juan Carlos Arciniegas de la cadena CNN estaba listo para salir a cuadro con Protocolo en la red carpet de la entrega número 90 del Oscar. Foto: Instagram @ojocritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>