EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Jueves

8

marzo 2018

0

COMENTARIOS

Presentación de “Protocolo a su medida” en México

Escrito por , Publicado en Eventos de protocolo

Siempre es un gusto compartir con los amigos las buenas nuevas y en la familia Protocolo es un placer exquisito dar a conocer una tradición que comenzó hace muchos años y que es todo un arte, el arte de la sastrería a medida. Adicionalmente en el mismo día en la Flagship Store de la Ciudad de México, ubicada en una de las zonas más cosmopolitas de la Ciudad de México, la Av. Masaryk 203 en el corazón de Polanco, se dio a conocer la colección de fiesta y ceremonia para hombre

El 8 de febrero fue un día lleno de actividades en la Ciudad de Mexico, porque tuvimos dos eventos: por la mañana la visita de las Damas Diplomáticas y por la noche el evento de #ProtocoloASuMedidaMx. Fue un gusto enorme recibir al grupo de Damas Diplomáticas en la flagship store de la marca para presentarles en voz de Don Mariano García Forcada y Ruth García Broto, fundador y directora de la firma española, todas las operaciones que hay detrás de realizar un traje o camisa de confección a medida en Protocolo para que el hombre contemporáneo luzca perfecto en los eventos sociales que forman parte de su agenda.

A través de una charla amena, ellas conocieron parte de la nueva colección de tejidos, chaqués y smokings que los hombres de la embajada y cuerpo diplomático tienen como novedad y a su disposición, para ir siempre elegantemente vestido para las actividades sociales que su día a día les exige. Detalles, mimosas y anécdotas formaron parte de esa mañana en compañía de las distinguidas invitadas y los expertos conocedores del protocolo del saber vestir de la boutique.

protocolo_a_su_medida

Invitadas de honor, las Damas Diplomáticas en la Boutique de Protocolo con Don Mariano García Forcada y Ruth García Broto.

Por último y para cerrar con broche de oro, la noche fue perfecta para dar a conocer la colección 2018 a los amigos, clientes distinguidos y medios de comunicación en México. A la boutique se dieron cita importantes figuras masculinas de la escena social mexicana, entre los que destacaron: Agustín Argüello, Bernie Paz, Esteban Abascal y Rubén Kuri.

Fue así como también a través de la degustación de vinos de la DO Ribera del Duero, bocadillos exquisitos de Rubaiyat y las exclusivas SUV´s de Acura Polanco hicieron de la noche un momento muy especial para que todos los invitados que se dieron cita en la flagship store de Novios de Protocolo ubicada en Masaryk 203, Polanco, Ciudad de México. Gracias a todos por acompañarnos en esta noche tan española en Mexico.

Les esperamos para que prueben este servicio tan exclusivo de A MEDIDA que Protocolo ofrece a sus clientes en exclusiva tanto en su boutique como a domicilio.

 protocolo_a_su_medida

Lujo y estilo en la Flagship Store de la Ciudad de México en Polanco

protocolo_a_su_medida

 Agustín Argüello, actor y cantante, pero sobre todo, entrañable amigo de Protocolo.

 protocolo_a_su_medida

RSVP presentó su reseña de #ProtocoloASuMedidaMx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>