EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Lunes

30

abril 2018

0

COMENTARIOS

Protocolo en el desfile de ECOS en Zaragoza

Escrito por , Publicado en Eventos de protocolo

El Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón se convirtió el 11 de abril en el escenario del desfile que ECOS celebra cada temporada para presentar las novedades en moda y complementos. Ante la atenta mirada de 300 invitados, un total de 14 firmas mostramos, en dos pases, sus mejores propuestas para vestir a los zaragozanos esta Primavera-Verano 2018. Sobre la pasarela, variedad de estampados, muy atrevidos y tejidos vaporosos, entre otras muchas tendencias.

PROTOCOLO_1

Coincidiendo con la celebración del 125º Aniversario del Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón, el comercio de proximidad dió a conocer, en un nuevo desfile organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), las últimas tendencias para esta temporada primavera-verano en moda y complementos. Se trata de la primera vez en la historia del emblemático edificio en la que se realiza un evento de estas características. La cita contó con las propuestas de un total de 14 firmas que desfilamos bajo la atenta mirada de alrededor de 300 invitados, divididos en dos pases.

JOSE6878

Para esta ocasión pusimos  sobre la pasarela tres esmóquines cruzados de fantasía, dos chaqués largos y un chaqué corto para un novio diferente. Tejidos exclusivos, lanas y texturizados muy trabajados fueron detalles que predominaron en nuestra parte del desfile , en el que marcamos tendencia con cuadros y brocados con toques de fantasía, tanto en trajes y chalecos como en corbatas y pajaritas.

PROTOCOLO_1

PROTOCOLO_1

PROTOCOLO_1

PROTOCOLO_1PROTOCOLO_1

PROTOCOLO_1PROTOCOLO_1

 Otras firmas participantes fueron: B&K, Almacén los Coloniales, Nacho Ruberte, Tu Talla, Escolá Boutique, Modas Ana, Pizpireta, Bellostas, Marengo Moda, Ada Novias, Arantzazu by Manila-Vicente Monge Ceremonia, Skándalo Deluxe, Protocolo Novios y Cantonada Atelier.

Los patrocinadores fueron la Fundación Basilio Paraíso, Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón y  Grupo Aragón Digital.  Colabora Elisa García Makup Academy. Como en anteriores ocasiones, coordina la cita Globe Agencia y Escuela de Modelos.

¡Muchísimas gracias por contar con nosotros en esta pasarela y la gran acogida que ha tenido nuestra colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>