EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Viernes

13

febrero 2015

1

COMENTARIOS

PROTOCOLO EN LOS GOYA 2015

Escrito por , Publicado en Eventos de protocolo

La firma PROTOCOLO se pasea por la alfombra ‘rosa’ de los Goya. La gran gala del cine español se viste con moda española para promocionar los diseños patrios en este escaparate internacional.

Los estilistas de la Academia del Cine apuestan por la moda made in Spain para vestir a las estrellas patrias que desfilan por la alfombra ‘rosa’ de la 29 edición de los Goya. Porque el mérito de vestir bien en esta gala de etiqueta no es de los actores (casi nunca), sino de sus estilistas.

Tatiana Hernández, figurista que no estilista de profesión (finalista al mejor vestuario por El Niño), ha sido la encargada de gestionar el showroom que la Academia pone a disposición de los actores y actrices de forma gratuita. Los artistas acuden, se prueban los modelos que les gustan, se les hacen arreglos y listos para desfilar delante de miles de cámaras.

Por primera vez, la firma PROTOCOLO ha sido elegida para formar parte de ese showroom de marcas españolas. No sólo ellas tienen que ir de punta en blanco, ellos también deben seguir el estricto y elegantísimo dress code: de smoking, traje de etiqueta para eventos nocturnos.

PROTOCOLO fue la firma encargada para vestir a los actores Alberto López (Culebra), Alfonso Sánchez (Cabeza), de Ocho apellidos vascos.

Alberto López (Culebra), Alfonso Sánchez (Cabeza) vestidos de la firma PROTOCOLO.

Los actores Alberto López y Alfonso Sánchez, con sendos diseños de PROTOCOLO. Foto: Fotogramas.

 

Tatiana Hernandez escogió para el desfile sobre la alfombra ‘rosa’ dos smokings de la nueva colección de PROTOCOLO. Alberto López lució el smoking Piñar , de americana negra con tejido de fantasía y solapas de raso azul, y Alfonso Sánchez, el modelo Nivar, con americana también negra con tejido brocado.

Este dúo de actores sevillanos, los Compadres, entregaron premio al mejor Director de Producción vestidos con otros diseños de PROTOCOLO. Sobre el escenario de la noche del cine español, los cómicos destacaron con el smoking crudo Burriel.

compadres-goya--644x362

Los Compadres, con el smoking Burriel de PROTOCOLO. Foto: abc.es

 

 

La moda española, con el cine español.

1 Comentario

  1. Ana García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>