EL PROTOCOLO DEL SABER VESTIR

Jueves

16

noviembre 2017

0

COMENTARIOS

Protocolo y la música

Escrito por , Publicado en Celebrities

Hay historias que merecen la pena ser contadas y sobre todo aquellas que demuestran que los sueños se pueden hacer realidad, no sin antes trabajar y mantener una perseverancia constante para alcanzarlos y vivir momentos increíbles. En Protocolo nos encanta acompañar a aquellos hombres en sus mejores momentos, a través del atuendo adecuado que refleje elegancia y sofisticación.

protocolo_novios

Agustín Argüello en la flag ship Store de Novios de Protocolo en la Ciudad de México.

El pasado 5 de noviembre el musical “The Lion King” cumplió veinte años de ser una de las puestas en escena que ha brillado en Broadway y dado de que hablar en todo el mundo. A la magna celebración asistieron actores y personalidades de todo el mundo y no podía faltar el talento latino porque Agustín Argüello, cantante y actor que interpreta a Simba en la franquicia que durante más de dos años se ha presentado en el Teatro Telcel de la Ciudad de México y muy pronto llegará al final de sus presentaciones, fue uno de los asistentes.

agustin_argüello_protocolo

Feliz Agustín Argüello, al encontrar el outfit perfecto para su noche en Broadway.

El Rey León, una historia entrañable que ha sido todo un clásico de Broadway, llegó a México en el año 2015 y desde entonces ha roto records de taquilla debido a la calidad de la producción que OCESA. Debido a esto, uno de los invitados de honor a la gala del 20 aniversario en Broadway fue Agustín Arguello y fue un placer acompañarlo a celebrar la puesta en escena que ha sido vista por más de 80 millones de personas con 24 representaciones alrededor del mundo.

Para esta importante celebración, Agustín eligió un Smoking Lamata en color gris con solapas en gris claro combinado con un chaleco gris con detalles en gris claro y pajarita estampada. Para complementar el outfit usó un elegante pañuelo que hacía juego con la pajarita y mancuernas a tono con el look. El smoking y chaleco contaban con botones en color gris claro para seguir la línea de la solapa y bolsillos.

agustin_argüello_protocolo

Como todo un rey, Agustín Argüello en Protocolo luciendo increíble en la alfombra roja del 20 aniversario de The Lion King en Broadway.

Nuestros expertos de Masaryk 203, en Polanco, en la Ciudad de México, fueron los encargados de asesorar y elegir, junto con Agustín, el mejor atuendo para una celebración llena de glamour y emociones para captar todos los reflectores del mundo.

agustin_argüello_protocolo

 “El Rey León”, puesta en escena que se presenta en el Teatro Telcel de la Ciudad de México. ¡Últimos días!

¡Gracias Agustín por permitirnos estar para ti y ser parte de la celebración de los 20 años de El Rey León que quedará marcada en la memoria! Recuerden que la puesta en escena de México está a punto de llegar a su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>